Cese de operaciones de Monarch Airlines

Por ahotelera el 02 02UTC octubre 02UTC 2017 en Associació Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda-Vilaseca/Silvia Delgado
0

El turoperador británico y su aerolínea cesan operaciones dejando en tierra a más de 100.000 turistas y 300.000 paquetes vendidos para las próximas temporadas.

Tal y como confirmaban ayer diversos medios de comunicación, Monarch, la quinta aerolínea más grande del Reino Unido, ha anunciado que ha cesado sus operaciones después de la prórroga de un día -hasta el sábado- de su licencia ATOL que le concediera la Autoridad de Aviación Civil (CAA).

Esta decisión ha dejado a 110.000 clientes varados en el extranjero y a cerca de 300.000 reservascanceladas.

El Gobierno Británico ha pedido a la CAA (Civil Aviation Authorities) que flete más de 30 aviones para llevar de vuelta al Reino Unido a los clientes que se han quedado fuera del país por la suspensión de vuelos, ha explicado la autoridad de aviación civil. Los vuelos se dirigirán a una treintena de aeropuertos .

La CAA ha pedido a los clientes de Monarch que no acudan a los aeropuertos y les ha informado de de que no es necesario que acorten sus estancias vacacionales.

Informar que en la web https://monarch.caa.co.uk hay recomendaciones importantes, información detallada del horario de los vuelos e información actualizada con regularidad.

Los clientes que hayan comprado sus vuelos también pueden utilizar el numero de teléfono de atención gratuita 0300 303 2800 (desde Reino Unido) y +44 1753 330 330 (si estan fuera de Reino Unido).

Fuente: El Mundo

Sobre el autor

ahoteleraVer todas las entradas de ahotelera