La 4ª edición de la revista DAURADA MAGAZINE 2016 salió publicada al mes de junio de 2016.

Como novedad este año, hemos acordado con la Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de 0001Tarragona (FEHT) incluir la información relativa no sólo de nuestros establecimientos hoteleros asociados sino también la de los campings y apartamentos turísticos de nuestro destino,  con el fin de unir esfuerzos en materia de promoción entre todos los agentes que formamos el sector turístico de Costa Dorada.

En su edición seguimos manteniendo un formato DIN A4 de buen gramaje, con portada y contraportada dura, en 5 idiomas (catalán, castellano, ruso, inglés, francés). Este año se amplía la querencia a de unos 90.000 ejemplares, encuadernación cosida (no grapada); y una segunda pequeña edición (catalán, castellano inglés, alemán, holandés) que se utiliza para presentar Costa Dorada a todas las ferias internacionales.

Queremos que sea una herramienta para captar la atención y atraer a nuestros visitantes a través de su aspecto visual y atractivo limpio con fotos de alta calidad y color que plasmen la imagen y la esencia de nuestro destino, cultura, gastronomía, personajes destacados, ocio, compras…, con breves definiciones y descripciones como pie de foto a cada una de las secciones antes mencionadas, evitando una gran acumulación de información.

En cuanto al reparto, lo ampliamos con la intención de que sea una herramienta y carta de presentación de nuestro destino, que se quede en las habitaciones de nuestros establecimientos hoteleros asociados, a cámpings y apartamentos turísticos a lo largo de toda la temporada turística.

Daudada Magazine, la tercera edición de la revista de la Associació Hotelera se ha publicado a finales del mes de mayo manteniendo el número de ejemplares de la edición anterior en 40.000 unidades y en 5 idiomas (catalán, castellano, inglés, francés y ruso).

Las novedades de este año es un incremento en el número de páginas 124 páginas en esta edición, se ha apostado por una imagen más visual que describe nuestro destino en detrimento de textos descriptivos

Una ampliación sobre la información turística de nuestro destino la Costa Daurada en playas, turismo familiar, gastronómica, interior, cultura, patrimonio, comercio, ocio, siempre desde la perspectiva visual, destacando la destinación como sello oficial de turismo deportivo, gastronómico y familiar.

Una muestra de la variedad de espacios y propuestas de carácter lúdico y page_1_thumb_largeturístico tanto de costa como de interior, unido a la calidad de los alojamientos hoteleros de la Costa Daurada.

Un paseo por el tiempo sobre la Costa Daurada, nos ha permitido mostrar los cambios de nuestra destinación.

Nuevos apartados en la revista como una entrevista a uno de los mejores tenores, Josep Carreras, conocido y admirado alrededor del mundo.

Un reportaje dedicado a nuestra gastronomía, con Chef Joan Bosch, del Restaurante Can Bosch de Cambrils, Chef Diego Campos, del Restaurante Rincón de Diego de Cambrils, Chef Fran López, del Restaurante Torreó de l´Indià en Xerta,  Chef Jeroni Castell , del Restaurante Les Moles en Ulldecona, con Estrella Michelín. 

La revista es una herramienta promocional de la Costa Daurada en diferentes ferias nacionales e internacionales, está semana se ha entregado el número de ejemplares por habitación de hotel en los 84 establecimientos hoteleros asociados.

Daudada Magazine, la segunda edición de la revista de la Associació Hotelera se ha publicado a finales del mes de mayo manteniendo el número de ejemplares de la edición anterior en 45.000 unidades y en 5 idiomas (catalán, castellano, inglés, francés y ruso).

Las novedades de este año es un incremento en el número de páginas pasando de 84 a 116 páginas en esta edición.

Una ampliación sobre la información turística de nuestro destino la Costa Daurada en playas, turismo familiar, gastronómica, interior, cultura, patrimonio, comercio, ocio y destinación deportiva, está última se ha querido potenciar para intentar incentivar las actividades deportivas que se puedan realizar fuera de la temporada estival.

 

PORTADA Revista Daurada 2014Nuevos apartados en la revista como una entrevista al personaje de la Costa Daurada a Marc Bartra, y un reportaje fotográfico de la Costa Daurada al artista Daniil Parniouk con la visión que tiene de nuestro destino, y un resumen de buenas noticias que han ocurrido a lo largo del año 2013

El año pasado se ofreció un reportaje al Chef Joan Bosch, del restaurant  de Can Bosch de Cambrils y este año se ha realizado al Chef Diego Campos, del Restaurante Rincón de Diego, emblemáticos con Estrella Michelín.

La revista es una herramienta promocional de la Costa Daurada en diferentes ferias nacionales e internacionales, está semana se ha entregado el número de ejemplares por habitación de hotel en los 84 establecimientos hoteleros asociados.

 

Daurada Magazine la nueva revista de la Asociación Hotelera Salou, Cambrils, La Pineda se ha distribuido en las habitaciones de los hoteles asociados de la Costa Daurada desde el mes de mayo de 2013.

La primera edición de la revista de 84 páginas y traducida en 5 idiomas: catalán, castellano, francés, inglés y ruso, se han editado un total de 45.000 ejemplares,  es una publicación más dinámica y moderna, llena de contenido de calidad tanto escrito como en imágenes.

Daurada Magazine pretende ser una excelente herramienta de promoción de nuestro territorio para que el cliente que visita se sienta atraído por visitar y conocer la cultura, las tradiciones, las fiestas, los paisajes, gastronomía, ocio y la resta de atractivos naturales  que nos ofrece la Costa Daurada, propuestas turísticas de interior como la Ruta del Cister, las montañas de Prades, el Montsant o la región vinícola del Priorat, así como el Delta de l´Ebre, con su encanto incomparable.

revista1Mirando y leyendo la revista podemos pasear por Salou y descubrir sus rincones más bellos, como el Moll, l´Antigua Capitanía, las Fuentes Ornamentales, el Monumento de Jaime I,la Masia Catalana, las Oliveras Milenarias, el Parque de la Ciudad,la Peña Tallada,La Punta del Cavall,la Torre Vella,la Estación del Carrilet, l´Esglèsia Santa Maria del Mar, el Xalet Bonet, el Camino de Ronda y el Jardín Botánico, además de visitar sus calas y playas algunas de ellas rodeadas por espacios naturales.

Siguiendo nuestro trayecto por la Avenida Diputación llegamos al municipio de Cambrils, donde podemos descubrir todos los secretos más bien guardados de la tradición pesquera y degustar exquisitos platos típicos de nuestra gastronomía mediterránea. El Puerto de Pescadores, el paseo,la Torre de l´Esquirol, l´Església de Sant Pere y la Torre del Port son algunas de sus perlas más bonitas.

Y si nos dirigimos a La Pineda(Vila-seca) nos encontramos con los parques urbanos y los espacios naturales, como el Parque del Perruquet, la Torre d´en Dolça, ideales para pasear en familia,la Séquia Major, donde se pueden conocer aves migratorias y especies vegetales mediante visitas guiadas.

Tarragona majestuosa, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, nos muestra su Anfiteatro, Pont del Diable, Circo Romano,la Catedral, el Balcón del Mediterráneo,la Casa Castellarnau.

Reus es otra de las grandes joyas turísticas que tenemos, con su modernismo deslumbrante, donde destacan obras del arquitecto Domènech y Montaner, como la Casa Navas,y las casas Rull y Gasull y el Instituto Pere Mata. El Gaudí Centre permite conocer la obra del genial maestro. Sin olvidar la gran variedad de oferta comercial que la capital del Baix Camp brinda a sus visitantes.

La revista hace un repaso por los principales núcleos turísticos de la zona norte del litoral de la Costa Daurada: Altafulla, Torredembarra, Roda de Bará, Calafell, Vendrell, las playas de Coma-ruga y Sant Salvador.

Y por último, Daurada Magazine hace referencia a Barcelona, una de las ciudades más activas y cosmopolitas del Estado y toda Europa, con lugares fantásticos como la Sagrada Familia, el Museo Picaso, el Barrio Gótico,la Rambla o el Estadio y el Museo del F.C. Barcelona.

Daurada Magazine ha contado con el soporte del Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona, PortAventura y diversos patronatos y ayuntamientos de los municipios.

 

 Jornada de presentación revista Daurada Magazine